Dos hombres fueron detenidos durante el procedimiento, y posteriormente se confirmó que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente desde el 4 de abril de este año. La situación derivó en su inmediata aprehensión y puesta a disposición de la Justicia, mientras que las autoridades avanzan con las actuaciones correspondientes.
Dos hombres fueron detenidos en Rosario luego de que las autoridades encontraran cocaína oculta en un compartimiento de la guantera del Volkswagen Gol Trend en el que circulaban. El hallazgo se produjo durante un procedimiento de rutina que terminó revelando que los ocupantes del vehículo transportaban droga en un escondite improvisado.
De acuerdo con información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, efectivos del Escuadrón Seguridad Ciudadana “Rosario” patrullaban la avenida Coronel Luis Cabassa cuando, en un control aleatorio, detuvieron el automóvil para identificar a sus ocupantes. En ese momento, los gendarmes verificaron que uno de los hombres tenía un pedido de captura vigente desde el 4 de abril de este año, lo que motivó una revisión más detallada del vehículo. Al inspeccionar la guantera, encontraron dinero en efectivo y una bolsa plástica oculta en un orificio, que contenía un total de 121 gramos de cocaína.
Como parte del operativo, los funcionarios también secuestraron el vehículo, una suma de 973 mil pesos, varios teléfonos celulares y una balanza de precisión. Todo el material incautado quedó a disposición de la Justicia, que continuará la investigación para determinar el origen y destino de la droga.







