Un delincuente encapuchado ingresó armado al local del barrio Mil Viviendas, pero fue sorprendido por un trabajador que salió del baño. Vecinos ayudaron a retenerlo hasta la llegada de la Policía.
Un intento de robo a una joyería en el barrio Mil Viviendas de la ciudad de Corrientes terminó frustrado este lunes por la acción conjunta de dos empleados y varios vecinos. El hecho ocurrió cerca de las 14:30, cuando un hombre encapuchado ingresó al local con un destornillador en mano para amenazar a los trabajadores y exigir dinero y alhajas.
El asaltante no advirtió que un segundo empleado se encontraba en el baño. Al salir, el trabajador intervino rápidamente y, junto a su compañero, lograron reducirlo. Enseguida pidieron ayuda a vecinos de la zona, quienes acudieron y colaboraron en la retención del delincuente.
El hombre fue entregado a la Policía, que lo trasladó a la comisaría y lo dejó a disposición de la Justicia. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio, que captaron el violento episodio desde el ingreso del ladrón hasta su captura.







