El gobernador de Santa Fe aseguró que la sociedad ya “dio vuelta la página” respecto al espacio liderado por Cristina Kirchner. Dijo que el triunfo de Kicillof en Buenos Aires no alcanza para un regreso al poder nacional.
El gobernador santafesino Maximiliano Pullaro afirmó que el kirchnerismo no tiene posibilidades de regresar al Gobierno nacional, pese al envión que significó la victoria electoral de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. “El kirchnerismo no vuelve nunca más al gobierno en la República Argentina”, sentenció en declaraciones a RTS.
Pullaro sostuvo que la sociedad ya dejó atrás esa etapa política y que los resultados recientes no modifican esa tendencia. “Ellos van a estar envalentonados, contentos con Kicillof que le fue bien, pero el kirchnerismo no vuelve nunca más al gobierno nacional”, insistió.
El mandatario provincial también remarcó que el propio Kicillof se reivindica como parte del espacio kirchnerista y extendió esa caracterización al concejal rosarino Juan Monteverde. “No lo digo yo, lo dicen ellos. Se reconocen kirchneristas”, concluyó.







