Los mandatarios y el exgobernador cordobés se mostraron juntos antes de las elecciones del domingo, donde Juan Pablo Valdés buscará retener la Gobernación para la UCR.
En la ciudad de Corrientes, Gustavo Valdés recibió al gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y al dirigente cordobés Juan Schiaretti en un acto que buscó mostrar unidad y respaldo al oficialismo local. El objetivo: apuntalar la agenda federal del espacio Provincias Unidas y fortalecer la candidatura de Juan Pablo Valdés, actual intendente de Ituzaingó y hermano del mandatario provincial, que competirá el domingo 31 de agosto.
El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno, con la participación del senador Carlos Espínola, quien tras su fallido acercamiento al armado libertario decidió respaldar al oficialismo radical. Más tarde, Schiaretti estaba previsto en el cierre de campaña en el Club San Martín.
Además del gesto político, Pullaro y Valdés firmaron un convenio para establecer una conexión fluvial entre Villa Ocampo y Bella Vista, con el objetivo de abaratar costos logísticos, mejorar el comercio y fortalecer la producción regional. “Nos hemos comprometido en trabajar la integración y la obra pública para generar igualdad y oportunidades”, dijo Pullaro, mientras que Valdés destacó que la iniciativa permitirá “comercializar más barato y consolidar el sistema productivo del Litoral”.







