El jefe comunal hizo referencia a la importancia de esta inversión con el objetivo de que los vecinos cuenten con espacios en condiciones. Se realizaron varios trabajos, entre ellos instalaron luminarias led, se construyeron nuevas veredas, barandas y mobiliario urbano.
Desde la administración municipal se dejaron habilitadas las renovaciones en el paseo «La Toma», como parte del programa de mejoras diseñado para revalorizar la costanera correntina, uno de los espacios más icónicos y representativos de la capital.
«Es un lugar que bautizamos como ‘La Toma’ porque había una famosa toma de agua y ahora es un nuevo espacio para disfrutar de frente al río», expresó el intendente Eduardo Tassano en la inauguración.
El nuevo paseo, ubicado en la intersección de Edison y Costanera Norte, fue objeto de una serie de intervenciones que incluyeron la instalación de iluminación LED, la construcción de veredas, barandas y mobiliario urbano, así como una destacada tarea de parquización. Con estas acciones, se logró recuperar un sitio que se encontraba abandonado y que hoy está al servicio de vecinos y visitantes.
«Invito a todos los vecinos a que vengan a conocer La Toma, que disfruten de este nuevo espacio y que también lo cuiden porque hace mucho más atractiva la recorrida por la Costanera Norte», expresó Eduardo Tassano.
«Este conjunto de espacios, como el Parque Iberá, el Parque Arazaty, las Terrazas del Paraná, el Anfiteatro José Hernández y el Puerto embellecen nuestra costanera y se constituyen en puntos turísticos clave y lugares de disfrute para los vecinos», concluyó el Jefe comunal.







