El fuerte viento sorprendió a peatones y ciclistas que cruzaban el puente General Belgrano. Hubo asistencia y control del tránsito.
Momentos de tensión se vivieron en la mañana del domingo en el puente General Belgrano, que une Chaco con Corrientes, debido a un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento que afectó a la región.
Varias personas que transitaban el puente a pie o en bicicleta quedaron en situación de riesgo por la inestabilidad provocada por el viento. Ante esta situación, efectivos de la Policía de Corrientes intervinieron de inmediato para asistir a los peatones y ciclistas.
El operativo incluyó la contención de personas desorientadas, ayuda a quienes tenían dificultades para mantener el equilibrio sobre sus bicicletas y la regulación preventiva del tránsito vehicular para evitar incidentes.
Una vez controlada la emergencia, se restableció el flujo normal sobre el puente. Desde la fuerza destacaron el trabajo del personal policial que actuó con rapidez y eficacia para resguardar la integridad de los transeúntes.







