Este miércoles el intendente Eduardo Tassano habilitó dos importantes intervenciones para Capital. Estas iniciativas refuerzan el programa de infraestructura urbana que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, inauguró el Espacio Recuperado N° 172 en Villa Raquel, un predio que anteriormente era utilizado como minibasural. Esta intervención forma parte de un programa municipal que busca transformar espacios degradados en áreas de recreación y esparcimiento para los vecinos. Con esta nueva habilitación, ya son 172 los espacios recuperados en la actual gestión, consolidando el compromiso del municipio con el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida urbana.
En paralelo, se avanzó con la ejecución de cordón cuneta en el Barrio 9 de Julio, una obra clave para mejorar la transitabilidad y circulación en las calles. Estas tareas se desarrollan de manera simultánea en varios barrios de la ciudad y se complementarán con la instalación de iluminación LED. El intendente destacó que estas obras buscan erradicar las calles de tierra en la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Ambas iniciativas reflejan el compromiso del municipio con la transformación urbana, promoviendo espacios públicos más limpios y accesibles, y mejorando la infraestructura vial para una mayor conectividad y seguridad. El intendente resaltó que estas acciones son parte de una estrategia integral que incluye la gestión de residuos sólidos, el plan hídrico y el programa de arbolado, orientadas a mitigar los efectos del cambio climático y fomentar una ciudad más sustentable.







