El delincuente irrumpió en su casa mientras huía de otro robo. Fue detenido tras el intento de ataque.
Una dramática situación se vivió en la ciudad de Santa Fe cuando un delincuente de 26 años ingresó por la fuerza a la casa de una mujer mientras escapaba de un robo. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en una vivienda ubicada sobre la calle 1° de Mayo al 3300, en pleno centro de la capital provincial.
El hombre había robado en una casa cercana y, al ser descubierto, huyó por los techos de las viviendas linderas. En su intento por evadir a la Policía, irrumpió por la ventana en la habitación de una mujer que dormía, semidesnuda y sola.
Según relató la víctima, el intruso intentó abusar de ella, pero su reacción fue determinante: “No me violes, puedo ser tu madre”, le dijo, en un intento desesperado por detener el ataque. Luego de varios minutos de tensión, logró que el agresor depusiera su actitud. Incluso le dio comida y lo ayudó a salir del domicilio.
El delincuente fue detenido poco después por la Policía, que ya patrullaba la zona tras el primer robo. La víctima se encuentra fuera de peligro, aunque en estado de shock. El hombre permanece detenido y enfrenta cargos por tentativa de abuso sexual y robo.







