En el marco del aniversario de la fundación de la ciudad, el intendente le agradeció a los vecinos por su presencia. Se estima que hubo un 30% más de concurrencia en comparación al año pasado. Además, afirmó que “es una procesión que tiene que ver con nuestra fundación”, destacando el valor histórico.
Esta fecha de celebración por el aniversario de la ciudad recurre a lo tradicional. Tal es así que se convocó a cientos de locales y visitantes unidos por la fe para la Festividad de la Cruz de los Milagros.
El sábado se llevaron adelante diversas actividades. El intendente Eduardo Tassano estuvo presente durante la jornada, que tuvo una concurrencia masiva de vecinos de la Capital y de toda la región. “Es una procesión que tiene que ver con nuestra fundación, con el fenómeno de la Cruz de los Milagros”, explicó el jefe comunal.
El intendente agradeció la participación de la gente tanto en la misa como en la procesión. Hubo un 30% más, aproximadamente, de concurrencia en comparación al año anterior. “De todos estos años que estuve participando, esta ha sido la procesión más multitudinaria”, destacó.







