Con más de mil participantes, se disputó el Campeonato Regional de Clubes del NEA en hockey sobre césped. Además, la ciudad fue escenario de competencias de otras disciplinas como pádel, gimnasia artística, remo y más.
Rosario fue sede durante el último fin de semana de abril del Campeonato Regional de Clubes del Noreste Argentino (CRC NEA) de hockey sobre césped, que reunió a más de 1.000 jugadores y jugadoras pertenecientes a 34 clubes de la región. Desde el jueves 24 hasta el domingo 27, distintas canchas de la ciudad albergaron este evento de gran nivel competitivo.
La competencia, que tuvo como anfitrionas a instituciones rosarinas, posicionó a la ciudad como epicentro deportivo del noreste argentino. El torneo no solo representó una gran oportunidad para los equipos participantes, sino que también atrajo a familias y aficionados, promoviendo el deporte regional.
Además del hockey, Rosario vivió un fin de semana repleto de actividades deportivas: se llevaron a cabo torneos de gimnasia artística, pádel, remo, vela y tenis de mesa. También se realizó una nueva edición de la Calle Recreativa, reafirmando el compromiso de la ciudad con la promoción del deporte y los hábitos saludables.







