El espacio fue habilitado por el intendente de Capital Corrientes. «Un impulso más en el desarrollo económico de la ciudad, en todo ese esquema de evolución gastronómica que estamos viviendo en Corrientes, tanto en cantidad como en calidad”.
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, inauguró el martes el Paseo Gastronómico del barrio San Gerónimo, y se le dio acompañamiento a los emprendedores de este sector.
Está ubicado en avenida Laprida al costado del Paseo de Compras, cuenta con cuatro módulos de cocina, un sector de mesas y sillas, servicio de agua. Además, presenta baños e iluminación LED.
En cuanto al intendente Tassano, afirmó que este es «un impulso más en el desarrollo económico de la ciudad, en todo ese esquema de evolución gastronómica que estamos viviendo en Corrientes, tanto en cantidad como en calidad”.
El mandatario también hizo referencia a otras obras realizadas en la zona, entre ellas casi 200 cuadras de ripio y cordón cuneta, se completó el 100% de iluminación LED y se logró la refuncionalización de la Plaza Pruyas. “Es un paso más hacia la gran ciudad que queremos”.







