El intendente de Corrientes Capital anunció la obra que está pronta a su finalización e inauguración. «La comunicación de los barrios es fundamental para los vecinos y los trabajadores que transitan en la zona», indicó.
Tassano trabaja en la reconstrucción de un puente que une dos barrios de Corrientes Capital, y según informó la Municipalidad, está proximo a terminarse. Esto permitirá unir dos barrios, Lomas del Mirador con Molina Punta.
«La comunicación de los barrios es fundamental para los vecinos y los trabajadores que transitan en la zona», indicó el intendente. El objetivo es mejorar la conectividad y transitabilidad de la zona.
La obra es ejecutada por la Secretaría de Infraestructura que se ocupa de los refuerzos estructurales, colocación de correas faltantes de hierro, instalación de maderas nuevas, la construcción de estructuras de hormigón con hierro y muro de contención. Además, acciones que comprenden el relleno de tierra, compactación, plataforma de hormigón para ambos avances de puente y a su vez, la realización de dos arcos de altura máxima de 2 metros.







