El futbolista argentino estuvo en Los Ángeles previo al partido que Inter Miami tendrá ante LAFC en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
La visita de Lionel Messi con Inter Miami a Los Ángeles para el duelo ante LAFC en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup terminó siendo más especial de lo que se esperaba y es que el astro argentino tuvo una serie de reencuentros especiales.
Esto formó parte de un evento patrocinado por Adidas (patrocinador oficial de la Copa del Mundo), el astro argentino estuvo junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en un evento realizado en el BMO Stadium (casa de LAFC) en el que el gran atractivo fue el tour global que el trofeo de la justa mundialista recorre.
Así fue como Messi se reencontró con el trofeo original que el astro argentino levantó el pasado 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium de Qatar tras vencer a Francia en la que es considerada una de las finales más emocionantes en la historia de los Mundiales.
“La Copa del Mundo es una copa muy especial y hermosa. Por eso todo futbolista quiere tener la oportunidad de ganarla en su carrera”, explicó Messi en el evento.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DH61Qm7t-cR/?igsh=MXgyc3A5dXUwZTNpMQ==







