Este jueves se habilitaron miles de metros de cordón cuneta, enripiado y otras obras que eran muy esperadas en la zona. «Estas intervenciones han mejorado muchísimo la conectividad. Ahora los vehículos y el transporte público llegan a todos los lugares con más facilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos», aseguró el intendente de la capital. Se quiere mejorar la circulación y el sistema de desagües en ese sector.
Eduardo Tassano protagonizó en la tarde de este jueves la inauguración de diversas obras de infraestructura ejecutadas en el Barrio San Marcelo. «Es un barrio que estaba un poco postergado, por eso planificamos hace tiempo hacer estas obras y hoy alegremente la estamos entregando antes de culminar la gestión», afirmó el jefe comunal.
En cuanto a las obras habilitadas, estas consisten en 9.899 metros líneas de cordón cuneta que fueron hechas en tres etapas y llegaron a cubrir el 100% de la superficie del barrio. Por su parte, la Municipalidad de Corrientes avanzó con el reacondicionamiento de sumideros y el enripiado de 56 calles y la instalación de luces LED. Al día de hoy, la renovación de luminarias alcanzó al 73% del sector y próximamente se apunta a llegar al 100%.
Sobre el impacto que tendrá esto en la vida cotidiana de los vecinos, el intendente confirmó: «Estas intervenciones han mejorado muchísimo la conectividad. Ahora los vehículos y el transporte público llegan a todos los lugares con más facilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos».







