«La ciudad ha pasado de ser un destino secundario a convertirse en un referente del Noroeste argentino. Hemos trabajado junto al sector privado, mejorando la oferta gastronómica y hotelera», señaló.
Tassano se recibió como médico en la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste de Corrientes, e hizo su residencia en Buenos Aires, en donde se especializó en técnicas cardiovasculares. El actual intendente de la capital correntina, cuenta en primera persona cómo llegó a la política. «Me ofrecieron la posibilidad de hacer algo por la ciudad, de devolver todo lo que Corrientes me dio. Ahí comencé mi camino político, fui concejal, diputado y finalmente llegué a la intendencia en 2017», recordó el jefe comunal.
El intendente de Corrientes aseguró que su mandato ha sido marcado por el turismo y la modernización con avances tecnológicos para que los trámites les sean más fáciles a los residentes. «Trabajamos en la modernización de la atención a los vecinos, incorporando mucha tecnología para hacer más eficientes los trámites», destacó.
En cuanto al turismo, hay un fuerte enfoque en las playas de la ciudad. «Corrientes tiene una gran ventaja: es una ciudad con un río tan grande y limpio, con playas accesibles. Esto nos permitió desarrollar la temporada de playas más larga de Argentina, con casi nueve meses de actividad», comentó.
Asimismo, el intendente se refirió al crecimiento del sector turístico. «La ciudad ha pasado de ser un destino secundario a convertirse en un referente del Noroeste argentino. Hemos trabajado junto al sector privado, mejorando la oferta gastronómica y hotelera», afirmó. Además, Tassano también destacó la importancia del Parque Nacional Iberá, un humedal único que se ha convertido en un atractivo turístico de relevancia internacional. «Es un lugar con una fauna preservada, como el yaguareté. Es un destino muy valorado en el extranjero», concluyó.







