La Policía de Corrientes dio a conocer este domingo que, tras intensas tareas de búsqueda, encontraron sin vida a uno de los tres jóvenes que habían desaparecido en las aguas del río Paraná, en la localidad correntina de Esquina.
El joven encontrado es Alejandro Vega, uno de los tres jóvenes que cayeron al agua del río Paraná en la mañana del sábado, luego de que la embarcación en la que viajaban volcara tras su salida de pesca.
En este contexto, la fuerza policial provincial dio inicio a las labores de búsqueda, lo que llevó al trágico hallazgo del cuerpo sin vida del joven de 34 años.
Por otro lado, las tareas de búsqueda continúan de manera incansable para localizar a las otras dos personas desaparecidas, Nicolás Sebastián Álvarez, de 32 años, y Nahuel Tomás Alegre, de 26 años.
Los operativos de rescate se están llevando a cabo de manera multidimensional, utilizando recursos tanto terrestres como acuáticos y aéreos. En el lugar, se encuentran desplegadas dos embarcaciones y drones equipados con tecnología de visión avanzada para cubrir la mayor área posible y facilitar el hallazgo de los desaparecidos.







