Con la gestión del intendente Eduardo Tassano, la ciudad está disfrutando de una de sus temporadas más exitosas. La playa para mascotas fue la más visitada. Además, la Fiesta Nacional del Chamamé y el Carnaval consolidaron a la ciudad como un destino elegido por turistas tanto nacionales como internacionales.
La ciudad de Corrientes, con la gestión de Eduardo Tassano, vive una de las temporadas de playas más destacadas de su historia. Desde la habilitación de las playas hasta el pasado domingo, más de 500.000 personas han visitado los cinco balnearios disponibles, consolidándose como un destino turístico de gran atractivo. Esta cifra refleja la popularidad de la ciudad como destino de verano, no solo para los habitantes locales, sino también para turistas de todo el país y el extranjero.
Según datos del Observatorio Turístico de la ciudad, el balneario Arazaty I fue el más concurrido con 325.782 visitantes, seguido por Arazaty II con 35.010, Malvinas I con 34.322, Malvinas II con 69.354 y Molina Punta con 39.193 personas. En total, sumando todos los espacios, la cantidad de personas que disfrutaron de las playas en lo que va de la temporada asciende a 503.661. La playa pet friendly fue la más visitada por el público.
Además, los eventos de gran relevancia como la Fiesta Nacional del Chamamé y los carnavales también están posicionando a Corrientes Capital como un destino cultural y turístico por excelencia, con visitantes de países como Alemania, Francia y Estados Unidos interesados en asistir a las noches de festival. En simultáneo, el carnaval oficial de la ciudad atrae tanto a turistas como a locales, que disfrutan de los eventos y aprovechan para disfrutar de las playas de la Capital.







