En el marco de una investigación supervisada por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el narcotráfico, agentes federales de la División Antidrogas Rosario desarticularon una organización dedicada al tráfico de drogas en la provincia de Santa Fe.
La investigación, iniciada a finales de 2024 por la División Antidrogas Rosario, detectó una red de distribución de drogas en Rosario y alrededores. Con el apoyo de la Unidad Fiscal Rosario, se identificaron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, como integrantes de la organización.
Durante la investigación, se localizaron trece inmuebles relacionados con las actividades delictivas, doce en Rosario y uno en Roldán. Con las pruebas obtenidas, la justicia ordenó la detención de los acusados y la realización de allanamientos, tras los cuales los agentes realizaron intervenciones en las propiedades identificadas.
Durante los operativos, se secuestraron 40 kilos de marihuana, cocaína, LSD, MDMA, Tusi, «Cristal», un arma con municiones,11.497.200 pesos, 3.850 dólares, 100 euros, 11 teléfonos, 1 vehículo, 5 balanzas de precisión y materiales para fraccionamiento. Los detenidos, todos mayores de edad y argentinos, quedaron a disposición del magistrado por violación a la Ley de Drogas.







