El gobernador Rogelio Frigerio tomó juramento a Fabián Boleas como ministro de Hacienda y Finanzas, en una ceremonia celebrada este sábado en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná.
Frigerio dio la bienvenida a Fabián Boleas como nuevo ministro de Hacienda y Finanzas, tras el fallecimiento de Julio Panceri. Destacó que su incorporación ayudará a consolidar los objetivos de la gestión, enfocándose en el equilibrio fiscal, el orden y la transparencia.
Boleas expresó que los lineamientos de su gestión estarán definidos por el gobernador y destacó que su desafío es transformar el Estado en uno eficiente, asegurando que cada gasto beneficie a los ciudadanos. Aseguró que su experiencia en materia tributaria contribuirá al desarrollo de la función y al trabajo realizado hasta el momento. Además, enfatizó que forma parte de un equipo donde el gobernador establece los objetivos y el camino para alcanzarlos.
Estuvieron presentes la vicegobernadora Alicia Aluani, la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, y los ministros de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso; de Infraestructura y Planeamiento, Darío Schneider; y de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, entre otros funcionarios. También asistió el presidente de la Cámara de Diputados, Guillermo Hein.







