El intendente Tassano destacó el movimiento turístico y cultural, resaltando el éxito del carnaval y las playas, los cuales generan un importante movimiento económico que favorece a la capital correntina: “Nuestra responsabilidad es trabajar por la ciudad hasta el último día”.
El intendente de Corrientes Capital, Eduardo Tassano, expresó su compromiso de dejar la ciudad con altos niveles de aprobación en su gestión, destacando que hasta el último día de su mandato continuará trabajando por su comunidad.
Recientemente, estuvo en Goya para acompañar el Torneo 3×3 de básquetbol, donde, en su calidad de presidente de la Asociación de Clubes de Argentina, entregó indumentaria deportiva a los jóvenes deportistas, recibiendo muestras de afecto de los asistentes.
En cuanto al turismo, Tassano resaltó el intenso movimiento que está teniendo la ciudad durante este verano. Señaló que las playas de Corrientes Capital están recibiendo un gran número de turistas y que los servicios en estas áreas se han extendido para satisfacer la demanda, como la prolongación de los horarios de los guardavidas. Además, mencionó el éxito de eventos como la Fiesta Nacional del Chamamé y el carnaval, destacando la importancia del carnaval tanto en la ciudad como en el interior de la provincia, y el trabajo social que realizan los dirigentes de las comparsas para mantener a los jóvenes involucrados en la cultura y el baile.
Por último, el intendente habló sobre la reactivación de las obras en la Autovía 12, un proyecto clave que había quedado detenido. Tassano expresó su satisfacción al ver que las obras han comenzado y enfatizó la importancia de mejorar el acceso a la ciudad, que en los últimos años presentaba dificultades debido a la falta de finalización de las obras.







