Impulsadas por el intendente Eduardo Tassano, la ciudad ofrece propuestas recreativas para niños, jóvenes y adultos. Entre las iniciativas, se encuentra el vóley, básquet, hockey y fútbol.
La Municipalidad de Corrientes, con la gestión de Eduardo Tassano, continúa fomentando la actividad física y la recreación con una variada oferta de propuestas deportivas disponibles para todos los vecinos de la ciudad.
Las actividades, que se desarrollan de lunes a viernes, están dirigidas a niños a partir de los 5 años, jóvenes y adultos, y se llevan a cabo en diferentes puntos de la capital, promoviendo la inclusión y el bienestar de la comunidad.
Desde la Secretaría de Deportes, los profesores de Educación Física coordinan las actividades en diversos espacios. En el Polideportivo Papa Francisco, en el barrio Doctor Montaña, los participantes pueden practicar vóley, básquet y hockey, de 16:30 a 20 horas. Mientras tanto, en el Centro Paloma de la Paz, en el barrio Ongay, se desarrollan actividades recreativas y fútbol entre las 16:30 y 19:30 horas, ofreciendo alternativas para todas las edades.
Además, el deporte llega a otros puntos de la ciudad. En el barrio Laguna Brava, la cancha Esteban Aguirre ofrece una escuelita de fútbol para niños desde los 5 años, en el horario de 8 a 11. Por último, el Centro de Promoción Comunitaria del barrio San Antonio Oeste también se suma con actividades de fútbol, de 17 a 20 horas, brindando opciones deportivas y recreativas para los habitantes de la ciudad.







