Con la gestión de Eduardo Tassano, la Municipalidad entregó bienes capitales a 37 ex carreros en el marco del programa de reconversión laboral. Las familias comenzarán actividades productivas, mejorando su calidad de vida y contribuyendo al desarrollo económico local.
El programa de reconversión para ex carreros sumó a 37 familias de la delegación del Santa María para que puedan dar inicio a sus propios emprendimientos. Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan municipal impulsado por la gestión del intendente Eduardo Tassano, en donde se entregan bienes capitales necesarios para nuevos proyectos productivos.
El mandatario expresó su emoción al ver cómo el programa se materializa con un fuerte compromiso por parte de la comunidad. En su discurso, destacó que las 37 familias beneficiadas son parte de un grupo más amplio de 130 que se comprometieron a dejar atrás la actividad de los carreros, con un firme enfoque contra el maltrato animal y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Asimismo, Tassano recalcó la importancia de seguir adelante con este tipo de políticas públicas que no solo permiten la reconversión de las familias, sino que también contribuyen al desarrollo económico de la ciudad. «Vemos menos caballos en las calles y, por eso, debemos seguir trabajando en esta línea», afirmó, destacando la necesidad de generar salidas económicas que ofrezcan a las familias nuevas oportunidades para una vida mejor. Este tipo de iniciativas, señaló, son esenciales para mejorar el futuro de quienes participan del programa.







