Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar más seguridad en la ciudad, la Municipalidad de Corrientes instaló 561 cámaras de alta definición y 6.400 luces LED. Esto representa un alcance anual de más del 90% de las calles.
La Municipalidad de Corrientes intensificó su trabajo en seguridad durante 2024 con la instalación de 561 cámaras de alta definición y la colocación de 6.400 luces led. Estas acciones apuntan a mejorar la seguridad en los barrios y la calidad de vida de los vecinos, como parte de los compromisos de la gestión del intendente Eduardo Tassano.
El municipio implementó un plan progresivo que incluye la instalación de cámaras 4K en puntos estratégicos de la ciudad. Con 541 cámaras en total, estas son claves para el monitoreo en tiempo real, mejorando la vigilancia y facilitando la identificación de delitos.
Además, se complementa el recambio de luminarias tradicionales por luces led. La instalación de 6.400 nuevas luces contribuye a una mejor visibilidad en las calles, incrementando la seguridad para quienes transitan por la zona.
Tassano destacó: «Buscamos el aprovechamiento total de los recursos y esta labor tiene que ver con eso, una mejor iluminación que decanta en ahorro de energía, embellecimiento de los barrios y más seguridad». Fuente: https://www.radiodos.com.ar/182261-con-mas-camaras-y-mejoras-en-la-iluminacion-tassano-destaco-el-aporte-del-ano-en-seguridad?utm_source=WhatsApp&utm_medium=WhatsApp&utm_campaign=WhatsApp&utm_term=WhatsApp







