El intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, destacó las acciones municipales para fomentar la formación, el empleo y el crecimiento de empresas locales, con 47 empresas vinculadas al Parque Industrial, 502 habilitaciones para comercios y 300 ferias de emprendedores.
El intendente de Corrientes Capital, Eduardo Tassano, destacó las políticas de desarrollo económico en la ciudad que se llevaron a cabo en la ciudad.
Durante el 2024, se concretaron más de 150 cursos de capacitación y más de 300 ediciones de ferias para promover la venta de emprendedores locales. Desde la Subsecretaría de Comercio se otorgaron 502 habilitaciones en diferentes rubros, entre ellos para la venta ambulante o carros gastronómicos.
En total, se capacitaron más de 2500 vecinos de la ciudad. Destacando la amplitud territorial de la gestión, gran parte de estas actividades se llevaron a cabo en barrios.
Además, considerando a la industria como un motor para el crecimiento de la economía local y la generación de empleos, fueron varias las tareas realizadas para fortalecer al Parque Santa Catalina. Actualmente hay 47 empresas vinculadas en el lugar y existen otras 26 en proceso de vinculación.
Al respecto, Tassano declaró: “Queremos que los jóvenes y todos los vecinos tengan en la Capital la posibilidad de formarse, trabajar, crecer y desarrollarse. Corrientes es una ciudad de oportunidades para quien desee aprender un oficio y tener su propio emprendimiento o comercio o bien desee ingresar al mundo laboral vinculandose con diferentes empresas e industrias radicadas en la ciudad”.







