Con el apoyo de la municipalidad de Corrientes y su intendente, Eduardo Tassano, más de 150 ciclistas participaron del evento. La Asociación Correntina de Ciclismo destacó el rol clave del mandatario en la vuelta de esta competencia a la ciudad.
En Corrientes Capital, volvió la prueba ciclística Gran Fondo “Vuelta a Corrientes” gracias a la gestión del intendente Eduardo Tassano, quien tuvo un rol importante para el regreso de la competencia.
Después de años de ausencia, volvió con todo la tradicional prueba ciclística que se corrió el pasado domingo, con el auspicio de la comuna capitalina, en un circuito delimitado sobre Costanera Norte y Sur, desde la Rotonda del Indio hasta la calle Don Bosco. En la oportunidad participaron más de 150 pedalistas.
La Asociación Correntina de Ciclismo, a cargo de Daniel Zampallone, agradeció el apoyo brindado por la municipalidad de Corrientes y el intendente Eduardo Tassano, quien fue fundamental para que la “Vuelta a Corrientes” vuelva a ser una grata realidad.







