La Justicia de Corrientes encontró a Sheila Garay, una nena de 13 años que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo en Mocoretá y por la que se había activado el Alerta Sofía.
De acuerdo con la prensa local, la menor está «sana y salva», aunque no trascendieron más datos de su estado. Sheila había enviado un último mensaje a su hermana y a una amiga de colegio a las 3:30 de la mañana del domingo, en el que expresaba: “Estoy mal y desorientada”.
En la misma comunicación, contaba que tres hombres la estaban siguiendo, lo que la obligó a desviarse por un campo cercano en un intento de escapar. En esta línea, trascendió que fue detenido en Monte Caseros el novio de la adolescente y no descartan que haya más involucrados.
Jaime Garay, padre de Sheila, explicó por entonces que su hija había salido de su casa el sábado alrededor de las 11 de la noche y permaneció en la casa de su pareja hasta las 4 de la madrugada del domingo.
Las autoridades habían solicitado la colaboración de los Bomberos Voluntarios para sumarse a las labores con drones y canes especializados, con el fin de cubrir la amplia zona rural donde se creía que Sheila podría encontrarse.







